PDI indaga muerte de joven en Avda. La Paz; hay un detenido por posible homicidio - RADIO NAHUEL | La voz del archipielago

Ahora:

lunes, 21 de mayo de 2018

PDI indaga muerte de joven en Avda. La Paz; hay un detenido por posible homicidio

Pasadas e las 19.00 horas de la tarde de este miércoles funcionarios de Carabineros del Retén de Queilen y personal de la PDI concurrieron a una vivienda de Avda. La Paz debido a un llamado que informaba sobre la presencia de una persona sin vida en el lugar.
Tras llegar a la casa habitación consignada con el número 531, personal policial procedió a constatar que se encontraba fallecido un joven adolescente identificado como Diego Collao (18 años), hecho que causó hondo pesar entre familiares y amigos. De acuerdo a antecedentes preliminares recopilados por La Opinión de Chiloé, en medio de un completo hermetismo, trascendió que el cuerpo presentaba signos de participación de terceras personas en eldeceso.
Por instrucciones de la Fiscalía Local, concurrieron detectives de la Brigada de Investigación Criminal Castro junto a la Brigada de Homicidios Puerto Montt y el Laboratorio de Criminalística Regional para levantar las pericias que permitan determinar la dinámica de lo que pasó; el cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal con el fin de determinar las causas del deceso. Hay un detenido que será formalizado dentro de las próximas horas por su participación en calidad de autor del delito de homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario