OS-7 decomisó 1,5 kg de marihuana y plantación ilegal de Cannabis en Huillinco - RADIO NAHUEL | La voz del archipielago

Ahora:

lunes, 21 de mayo de 2018

OS-7 decomisó 1,5 kg de marihuana y plantación ilegal de Cannabis en Huillinco



En alrededor de tres millones y medio de pesos fue avaluada una incautación de droga que se registró en la localidad de Huillinco durante el día de ayer, operativo realizado por funcionarios del OS7 de Carabineros de Puerto Montt y de la Segunda Comisaría de Castro.
De acuerdo a antecedentes preliminares recopilados por La Opinión de Chiloé, todo se gestó tras antecedentes que aludían a la existencia de una plantación ilegal de Cannabis sativa en un domicilio chonchino, por lo que tras una orden de investigar del Ministerio Publico, los funcionarios policiales concurrieron a una vivienda en el sector de Huillinco, a la altura del kilómetro 9, y tras ser autorizados por la dueña, ingresaron encontrando 13 plantas de Cannabis Sativa y un kilo 477 gramos de marihuana elaborada.
Luis Morales, Capitán Jefe del OS7 de Carabineros de Puerto Montt, confirmó la información indicando que la mujer, identificada como I.B.P. (46 años), fue detenida y puesta a disposición de la justicia por infracción al artículo 3° de la Ley 20.000.
Resultado de imagen para os7

No hay comentarios:

Publicar un comentario