Chonchinas mandaron en la quinta fecha de Lifsur - RADIO NAHUEL | La voz del archipielago

Ahora:

sábado, 19 de mayo de 2018

Chonchinas mandaron en la quinta fecha de Lifsur

Una destacada actuación consiguieron esta tarde las integrantes del Deportivo Chonchi que se midieron en la quinta fecha de la fase regular de Lifsur antes sus pares de la Escuela Alemana de Paillaco.
Las integrantes del quinteto de la "ciudad de los tres pisos" mandaron en las categorías sub 13 y sub 15. En el caso del primer conjunto superaron a las chicas de la provincia de Valdivia, por 74-05, en tanto en la serie superior vencieron por 60-41.
Duelos
Fernanda Haro, técnico de las insulares, se refirió al trabajo logrado en la jornada deportiva sabatina con duelos disputados en el gimnasio de la Escuela San Carlos de Chonchi.
"Viendo como jugamos el año pasado, sobre todo en la sub 13, que es el recambio de la sub 11 teníamos confianza en el triunfo. En la sub 15 fue más complejo, en los primeros cuartos fueron muy parejos, siempre estuvimos arriba por dos puntos y con un cambio en la estrategia de nuestra defensa con mayor presión, pudimos aumentar el marcador y ganar por casi 20 puntos", sostuvo.
La también profesora de educación física agregó que "en las categorías sub 13 y sub 15 peleamos por el primer lugar de las posiciones del campeonato". En la sub 18 no se repitió el éxito, ya que cayeron con las del continente, por 31-63.
El 26 próximo será el nuevo desafío de las isleñas en el continente. Viajarán a la comuna del Rahue para medirse con sus pares de Provincial Osorno. "Esperamos traer buenos resultados", indicó Haro.



Fuente: Soy Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario